24.7 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Desconocido asesinó a comerciante e hirió a una mujer en Tinaquillo

El asesino entró furtivamente a la casa de un comerciante en la urbanización Tamanaco y lo mató de múltiples disparos. En el hecho, hirió a una embarazada y a otra la despojó de su carro para huir del lugar

-

San Carlos.- Un desconocido asesinó de múltiples disparos a un comerciante e hirió a una dama en un hecho que tuvo lugar este domingo 26 de abril, en horas de la noche, en la urbanización Tamanaco, municipio Tinaquillo, en el estado Cojedes.

De acuerdo con una fuente ligada a los organismos de seguridad en Cojedes, la víctima fue identificada como Manuel David Da Silva Cancines, de 31 años de edad, quien se desempeñaba como comerciante en ese municipio y murió luego de recibir los disparos.

La fuente contó que Da Silva se encontraba en su residencia de la urbanización Tamanaco cuando fue sorprendido por un hombre, aún por identificar por las autoridades, quien le disparó en varias ocasiones. Contó que en la huida el hombre continúo disparando e hirió a una mujer.

LEE TAMBIÉN

DESCONOCIDOS DISPARARON AL VICEMINISTRO ARMANDO MARÍN PARA ROBARLE SU CAMIONETA

La dama lesionada responde al nombre de Karina Falaj, de 28 años de edad, quién está embarazada y recibió un tiro en la pierna izquierda. A otra mujer que pasaba por el lugar, identificada como Lisney Evelin Lopez, bajo amenaza de muerte, la despojó de un carro Orinoco de color gris, para huir del lugar con rumbo desconocido.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Tinaquillo, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y recolectaron evidencias de interés criminalístico que los ayudarán a esclarecer este hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a