26.4 C
Caracas
martes, 11 mayo, 2021

Delincuentes robaron a ciudadanos en Colegio de Abogados de Guárico

El presidente del colegio de Abogados en Calabozo, municipio Miranda, Cruz Ledezma, denunció y repudió las acciones delictivas contra personas que limpiaban la instalación

-

San Juan de los Morros.- Tres delincuentes robaron y agredieron a ocho ciudadanos en la sede del Colegio de Abogados, en Calabozo, municipio Miranda, del estado Guárico, la tarde de este viernes 5 de junio.

El presidente del Colegio de Abogados en la referida jurisdicción, Cruz Ledezma, denunció y repudió lo ocurrido. Explicó que tres malhechores encapuchados y con armas de fuego, irrumpieron en la sede del gremio de profesionales del Derecho, en Calabozo.

Los delincuentes sometieron a ocho personas que realizaban labores de limpieza en la referida instalación, la cual también sirve de escenario para que niños, jóvenes y adultos de una academia de baile desarrollen las prácticas.

LEE TAMBIÉN

El general Casanova Salinas asume el comando de la GN en Portuguesa

Ledezma destacó que los encapuchados golpearon a sus víctimas, entre ellos al coordinador de la escuela de baile, además les robaron partes de las pertenencias, incluyendo los teléfonos móviles inteligentes y los dejaron encerrados, antes de huir con las llaves del lugar.

El representante de la academia de baile, recibió fuertes contusiones y acudió a un centro médico privado de la zona, para las evaluaciones correspondientes, señaló Ledezma. Además, indicó que los afectados se trasladaron a los organismos competentes para formular la respectiva denuncia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado