Delincuentes robaron a ciudadanos en Colegio de Abogados de Guárico

El presidente del colegio de Abogados en Calabozo, municipio Miranda, Cruz Ledezma, denunció y repudió las acciones delictivas contra personas que limpiaban la instalación

102
Delincuentes irrumpieron en la sede del Colegio de Abogados, en Calabozo, en Guárico, donde golpearon a ocho personas y les robaron sus celulares | Foto: Cruz Ledezma

San Juan de los Morros.- Tres delincuentes robaron y agredieron a ocho ciudadanos en la sede del Colegio de Abogados, en Calabozo, municipio Miranda, del estado Guárico, la tarde de este viernes 5 de junio.

El presidente del Colegio de Abogados en la referida jurisdicción, Cruz Ledezma, denunció y repudió lo ocurrido. Explicó que tres malhechores encapuchados y con armas de fuego, irrumpieron en la sede del gremio de profesionales del Derecho, en Calabozo.

Los delincuentes sometieron a ocho personas que realizaban labores de limpieza en la referida instalación, la cual también sirve de escenario para que niños, jóvenes y adultos de una academia de baile desarrollen las prácticas.

LEE TAMBIÉN

El general Casanova Salinas asume el comando de la GN en Portuguesa

Ledezma destacó que los encapuchados golpearon a sus víctimas, entre ellos al coordinador de la escuela de baile, además les robaron partes de las pertenencias, incluyendo los teléfonos móviles inteligentes y los dejaron encerrados, antes de huir con las llaves del lugar.

El representante de la academia de baile, recibió fuertes contusiones y acudió a un centro médico privado de la zona, para las evaluaciones correspondientes, señaló Ledezma. Además, indicó que los afectados se trasladaron a los organismos competentes para formular la respectiva denuncia.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO