18.7 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Muere esposa del presidente del Metro de Caracas en accidente de tránsito

La mujer viajaba en una camioneta Explorer que luego del impacto volcó en la autopista Cimarrón Andresote

-

Belkis Josefina Lucena, esposa de César Vega, presidente del Metro de Caracas, perdió la vida de manera instantánea luego de que el vehículo que conducía por la autopista Cimarrón Andresote que une a Morón con San Felipe, chocó contra un árbol y luego volcó de forma aparatosa. El suceso se registró a las 4:10 pm de este miércoles 25 de diciembre.

La víctima, de 45 años, conducía una camioneta Ford Explorer, color negro, identificada con las placas AI570MG.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos asesinaron a un hombre en San Carlos para robarle la moto

Se conoció que Lucena manejaba en sentido Morón-San Felipe cuando alguna dificultad visual producto de la maleza crecida a orillas de la vía le hizo perder el control de la camioneta y chocó de manera frontal contra un frondoso árbol, lo que causó el vuelco del vehículo.

Foto: Corestía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a