26 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Cruz Roja Apure prepara creación de seccional en Amazonas y Guárico

Manuel González Rondón, vicepresidente de la seccional de la Cruz Roja en San Fernando de Apure se mostró complacido con el trabajo realizado durante el año 2019 por esta institución en distintas comunidades de escasos recursos económicos en la entidad llanera

-

Apure.- Manuel González Rondón, vicepresidente de la seccional de la Cruz Roja en San Fernando de Apure adelantó que para este año todo su equipo será parte del proyecto de creación de dos nuevas sedes de la Cruz Roja en el eje fronterizo Apure-Amazonas y en Calabozo, estado Guárico.

En tal sentido, González Rondón se mostró complacido con el trabajo realizado durante el año 2019 por esta institución en distintas comunidades de escasos recursos económicos en la entidad llanera.

LEE TAMBIÉN


Brigada de la Cruz Roja atendió a más de 5.000 habitantes en Clarines

Para enero de este año, la Cruz Roja lanzará el Programa Eco,  ideado con la intención de potabilizar el agua en la frontera colombo-venezolana, específicamente en la población de Puerto Páez, municipio Pedro Camejo y en San Fernando de Apure.

Para terminar, resaltó que el equipo especializado de la Cruz Roja Venezolana en el estado Apure atiende a la población en general   gracias a los programas de apoyo integral a las comunidades vulnerables.

LEE TAMBIÉN

Cruz Roja realizó jornada de atención en Terminal de Pasajeros de San Cristóbal

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado