18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Cruz Roja Apure prepara creación de seccional en Amazonas y Guárico

Manuel González Rondón, vicepresidente de la seccional de la Cruz Roja en San Fernando de Apure se mostró complacido con el trabajo realizado durante el año 2019 por esta institución en distintas comunidades de escasos recursos económicos en la entidad llanera

-

Apure.- Manuel González Rondón, vicepresidente de la seccional de la Cruz Roja en San Fernando de Apure adelantó que para este año todo su equipo será parte del proyecto de creación de dos nuevas sedes de la Cruz Roja en el eje fronterizo Apure-Amazonas y en Calabozo, estado Guárico.

En tal sentido, González Rondón se mostró complacido con el trabajo realizado durante el año 2019 por esta institución en distintas comunidades de escasos recursos económicos en la entidad llanera.

LEE TAMBIÉN


Brigada de la Cruz Roja atendió a más de 5.000 habitantes en Clarines

Para enero de este año, la Cruz Roja lanzará el Programa Eco,  ideado con la intención de potabilizar el agua en la frontera colombo-venezolana, específicamente en la población de Puerto Páez, municipio Pedro Camejo y en San Fernando de Apure.

Para terminar, resaltó que el equipo especializado de la Cruz Roja Venezolana en el estado Apure atiende a la población en general   gracias a los programas de apoyo integral a las comunidades vulnerables.

LEE TAMBIÉN

Cruz Roja realizó jornada de atención en Terminal de Pasajeros de San Cristóbal

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a