31 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en seis municipios del estado Guárico este domingo 17F

-

Valle de la pascua.– Seis municipios del estado Guárico se quedarán sin electricidad este domingo 17 de febrero, esto debido a trabajos de desmalezamiento del patio de la Subestación Eléctrica Valle de la Pascua.

La suspensión del servicio iniciará a las 8:00 am y se prolongá hasta las 12 del mediodía, así lo informó la empresa de servicio público a los medios de comunicación.


LEE TAMBIÉN: 

POCA VENTA DE REGALOS DEL DÍA DE LA AMISTAD Y DEL AMOR EN GUÁRICO

Las ciudades de la entidad llanera que se verán afectadas con el corte eléctrico son: Valle de la Pascua, Tucupido, El Socorro, Chaguaramas, Las Mercedes del Llano, Altagracia de Orituco, y los caseríos rurales Los Negros, Espino y Fincas de sectores circunvecinos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado