25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en seis municipios del estado Guárico este domingo 17F

-

Valle de la pascua.– Seis municipios del estado Guárico se quedarán sin electricidad este domingo 17 de febrero, esto debido a trabajos de desmalezamiento del patio de la Subestación Eléctrica Valle de la Pascua.

La suspensión del servicio iniciará a las 8:00 am y se prolongá hasta las 12 del mediodía, así lo informó la empresa de servicio público a los medios de comunicación.


LEE TAMBIÉN: 

POCA VENTA DE REGALOS DEL DÍA DE LA AMISTAD Y DEL AMOR EN GUÁRICO

Las ciudades de la entidad llanera que se verán afectadas con el corte eléctrico son: Valle de la Pascua, Tucupido, El Socorro, Chaguaramas, Las Mercedes del Llano, Altagracia de Orituco, y los caseríos rurales Los Negros, Espino y Fincas de sectores circunvecinos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a