25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Convoyes militares derribaron cableado eléctrico que surte a cuatro comunidades rurales de Apure

-

Apure.- Vehículos del Ejército tipo convoy dispuestos para realizar ejercicios militares ordenados por Nicolás Maduro, derribaron cableado eléctrico que surte cuatro comunidades del estado Apure cuando transitaban por caseríos del municipio Biruaca.

LEE TAMBIÉN:

VECINOS DEL BARRIO CAUJARITO EN APURE CARECEN DE SERVICIOS PÚBLICOS

Unos 500 habitantes pertenecientes a las comunidades rurales Cruz de Agua, Las Tabletas, Los Pericocos y Negro Afuera permanecen sin servicio eléctrico, denuncia Ángel Navas a medios locales.

En tal sentido, Navas exige a la empresa estatal Corpoelec reactivar servicio en las áreas afectadas por este inconveniente.

“Organismos militares han hecho caso omiso a nuestra solicitud. Solo me dicen que están ocupados para atenderme. No sé qué pasa que Corpoelec no toma cartas en el asunto”, asegura.

Los afectados piden a las autoridades competentes celeridad para resolver el problema.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a