31 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Convoyes militares derribaron cableado eléctrico que surte a cuatro comunidades rurales de Apure

-

Apure.- Vehículos del Ejército tipo convoy dispuestos para realizar ejercicios militares ordenados por Nicolás Maduro, derribaron cableado eléctrico que surte cuatro comunidades del estado Apure cuando transitaban por caseríos del municipio Biruaca.

LEE TAMBIÉN:

VECINOS DEL BARRIO CAUJARITO EN APURE CARECEN DE SERVICIOS PÚBLICOS

Unos 500 habitantes pertenecientes a las comunidades rurales Cruz de Agua, Las Tabletas, Los Pericocos y Negro Afuera permanecen sin servicio eléctrico, denuncia Ángel Navas a medios locales.

En tal sentido, Navas exige a la empresa estatal Corpoelec reactivar servicio en las áreas afectadas por este inconveniente.

“Organismos militares han hecho caso omiso a nuestra solicitud. Solo me dicen que están ocupados para atenderme. No sé qué pasa que Corpoelec no toma cartas en el asunto”, asegura.

Los afectados piden a las autoridades competentes celeridad para resolver el problema.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado