22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Control policial marca concentración opositora en Valle de la Pascua

-

Valle de la Pascua.- Funcionarios de la Guardia Nacional, Polinacional y Policia Municipal de Leonardo Infante tomaron las principales calles y avenidas por donde se movilizará la marcha de la oposicion convocada para este 2 de febrero.

En el punto de concentración de la estación de servicio Orlú, un oficial de la GN amenazó a los presentes con lanzar bombas lacrimógenas si no se retiraban del lugar, lo que obligó a los marchistas a ubicarse en la siguiente cuadra del mismo sector, en la avenida Las Industrias.

En la Casa de la Cultura, otro punto de concentración en la capital del municipio Leonardo Infante, estado Guárico, donde policías nacionales custodiaron la zona para evitar enfrentamientos o situaciones de disturbios. La marcha tiene como objetivo entregar un documento en la sede regional de la Defensoría del Pueblo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado