25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Control policial marca concentración opositora en Valle de la Pascua

-

Valle de la Pascua.- Funcionarios de la Guardia Nacional, Polinacional y Policia Municipal de Leonardo Infante tomaron las principales calles y avenidas por donde se movilizará la marcha de la oposicion convocada para este 2 de febrero.

En el punto de concentración de la estación de servicio Orlú, un oficial de la GN amenazó a los presentes con lanzar bombas lacrimógenas si no se retiraban del lugar, lo que obligó a los marchistas a ubicarse en la siguiente cuadra del mismo sector, en la avenida Las Industrias.

En la Casa de la Cultura, otro punto de concentración en la capital del municipio Leonardo Infante, estado Guárico, donde policías nacionales custodiaron la zona para evitar enfrentamientos o situaciones de disturbios. La marcha tiene como objetivo entregar un documento en la sede regional de la Defensoría del Pueblo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a