25 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Conductores trancan vías para exigir gasolina por segundo día en Guanare

Los usuarios de las estaciones de servicio llevan tres semanas en colas para llenar los tanques de sus vehículos , sin que alguna autoridad dé información precisa sobre las razones del desabastecimiento de carburantes

-

Guanare. Un nuevo cierre de vías ,por segundo día consecutivo, se presentó este jueves 6 de agosto en Guanare , capital del estado Portuguesa. La protesta la protagonizaron los usuarios de las estaciones de servicio, que suman casi 15 días esperando gasolina.

Los conductores reclamaron desde las 7:00 a.m hasta las horas del medio día la dotación urgente de carburantes. Las protestas más enérgicas se suscitaron en las estaciones de servicio La Concordia y Los Magos, ubicadas al oeste de la ciudad, y Los Caminos y El Hierro, ubicadas al sur de la capital.

LEE TAMBIÉN

Conductores soportan lluvia, sol y hambre para echar gasolina en estados llaneros

En estas adyacencias se concentraron cientos de usuarios cerrando con piedras y cauchos las vías que conducen a esos establecimientos. La Policía del estado hizo ronda por cada uno de los lugares sin que se generará ningún altercado .

Los conductores exigen al gobernador Rafael calles que se apersone a las estaciones de servicio y diligencie de manera urgente la llegada de combustible a la entidad, puesto que ya van 15 días sin una gota de gasolina en cada uno de los 14 municipios.

5/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado