27.5 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Conductores queman cauchos frente a bomba para exigir gasolina en San Carlos

Los manifestantes también tumbaron los dos portones de la bomba, los cuales colocaron en la vía para impedir el paso. Denuncian que tienen varios días en cola y no han sido atendidos

-

San Carlos.- Conductores protestan la mañana de este martes, 29 de septiembre, en la estación de servicio La Occidental (Antigua Shell), de San Carlos, estado Cojedes, para exigir que les surtan gasolina.

De acuerdo con reportes en Twitter, los manifestantes quemaron cauchos y tumbaron los dos portones de la bomba, los cuales colocaron en la vía para impedir el paso. Denuncian que tienen varios días en cola y no han sido atendidos.

LEE TAMBIÉN

ASAMBLEA NACIONAL REGISTRÓ 43 PROTESTAS EN VENEZUELA EL #28SEP

Hasta la noche del lunes #28Sep las protestas se registraron en algunas zonas del norte y sur de la entidad. Los ciudadanos salieron a las calles debido a la falta de gas, comida, agua potable y los constantes apagones.

Según el registro que lleva la Comisión de Política Interior y la Subcomisión de Justicia y Paz de la AN, entre el #21Sep y el #27Sep se registraron 227 protestas en todo el país86% fueron para reclamar mejoras en los servicios públicos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado