20.3 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Conductores queman cauchos frente a bomba para exigir gasolina en San Carlos

Los manifestantes también tumbaron los dos portones de la bomba, los cuales colocaron en la vía para impedir el paso. Denuncian que tienen varios días en cola y no han sido atendidos

-

San Carlos.- Conductores protestan la mañana de este martes, 29 de septiembre, en la estación de servicio La Occidental (Antigua Shell), de San Carlos, estado Cojedes, para exigir que les surtan gasolina.

De acuerdo con reportes en Twitter, los manifestantes quemaron cauchos y tumbaron los dos portones de la bomba, los cuales colocaron en la vía para impedir el paso. Denuncian que tienen varios días en cola y no han sido atendidos.

LEE TAMBIÉN

ASAMBLEA NACIONAL REGISTRÓ 43 PROTESTAS EN VENEZUELA EL #28SEP

Hasta la noche del lunes #28Sep las protestas se registraron en algunas zonas del norte y sur de la entidad. Los ciudadanos salieron a las calles debido a la falta de gas, comida, agua potable y los constantes apagones.

Según el registro que lleva la Comisión de Política Interior y la Subcomisión de Justicia y Paz de la AN, entre el #21Sep y el #27Sep se registraron 227 protestas en todo el país86% fueron para reclamar mejoras en los servicios públicos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a