24.7 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Conductores de Barinas cierran la Troncal 5 en reclamo para surtir gasolina

Esta es la segunda protesta que efectúan los ciudadanos de la capital del municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, en menos de 15 días. El reclamo es porque son muy pocos los sectores beneficiados con el suministro de combustible

-

Barinas.- Por segunda ocasión en menos de dos semanas, conductores de Socopó, capital del municipio Antonio José de Sucre en el estado Barinas, cerraron la carretera Troncal 5 para protestar porque consideran que no hay un suministro equitativo de la gasolina.

Este jueves 23 de abril, los conductores decidieron cerrar por completo la vía principal que une a Barinas con el estado Táchira e impiden el paso de cualquier vehículo.

En un video suministrado a El Pitazo por Ramón Canelón se escucha a un ciudadano que explica que la razón de la protesta es porque cuestionan la discriminación en la venta de combustible. Alegan que solo algunos sectores son beneficiados, pero que el resto de la población civil queda por fuera a la hora de surtir los vehículos de combustible.

LEE TAMBIÉN

MONAGAS: HABITANTES INTENTARON SAQUEAR COMERCIOS EN PUNTA DE MATA

En Barinas, conductores de Socopó cierran la Troncal 05 para reclamar gasolina

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a