26.8 C
Caracas
viernes, 23 febrero, 2024

Conductores en Apure cumplen paro de transporte en frontera colombo-venezolana

Conductores de las distintas cooperativas que laboran en Guasdualito sostuvieron una reunión con el alcalde del municipio Páez para sincerar precios y establecer acuerdos

-

Un paro de transporte se cumplió en Guasdualito este lunes 3 de febrero. Los conductores decidieron paralizar las unidades de transporte público que saldrían con destino a El Amparo, zona limítrofe con Colombia, Guafita, La Victoria y Totumito, por la escasez y altos precios del combustible en la zona.

Conductores de las distintas cooperativas que laboran en Guasdualito sostuvieron una reunión aproximadamente a las 4:00 pm con el alcalde del municipio Páez, José María Romero, para sincerar precios y establecer acuerdos.

Mientras tanto, los pasajeros están varados en las paradas, ante la paralización de las unidades de transporte público que no solo los conducen a varias zonas de Apure sino que permiten a los viajeros movilizarse desde Apure hasta Colombia.

LEE TAMBIÉN

Autoridades fijan nueva tarifa de transporte público en Cabimas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a