25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Con los Arepazos de El Pitazo los ciudadanos se actualizan con las informaciones

-

Barinas.- Con un arepazo en el que comparten todos los miembros de la comunidad, la ONG Creando conjuntamente con El Pitazo, encontraron la forma más directa de vencer el cerco de la desinformación con la proyección de los últimos acontecimientos ocurridos en el país y fuera de sus fronteras.

Este jueves 28 de febrero, los ciudadanos de la comunidad de Primero de Diciembre, compartieron un Arepazo con El Pitazo donde, además de informarse oportuna y verazmente de lo que ocurre en el acontecer regional, nacional y mundial, expusieron las necesidades de su sector.


LEE TAMBIÉN: 

ALIANZA ONG CIUDADANÍA SIN LÍMITES Y EL PITAZO PROMUEVEN EL DERECHO A ESTAR INFORMADO EN EL VALLE

En este caso, los vecinos denunciaron las graves consecuencias que padecen por los constantes y prolongados apagones que padecen a diario y que les ha dejado pérdidas económicas por el daño que ocasionan a los artefactos electrodomésticos.

Con las fallas del servicio eléctrico también llegan las deficiencias en las telecomunicaciones y la escasez de agua, porque la bomba que suministra el líquido se quemó.

Problemas con el suministro de gas, la falta de transporte y la inseguridad también están a la orden del día en Primero de Diciembre, por lo que sus habitantes esperan que las autoridades regionales tomen cartas en el asunto porque la situación en el sector cada vez es más difícil.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a