Con cuatro protestas por gas trancaron el sur de Guanare

6

Guanare.-   La zona sur de Guanare permaneció con cuatro trancas de vías hasta pasado el medio día de este viernes 7 de junio. Los vecinos de áreas  aledañas al terminal de pasajeros protestaron por la escasez de gas doméstico

Con cilindros vacios atravesados en las avenidas Simón  Bolívar oeste, José María Vargas sur y La Pastora , los usuarios de Gas Comunal reclamaron que suman seis meses sin gas y denunciaron que para proveerles un cilindro mediano les cobran 20 dólares o cuatro productos no regulados de la cesta básica y 30 mil bolívares en efectivo.


LEE TAMBIÉN
40 HORAS A LA SEMANA PIERDE UN CIUDADANO DE BARINAS PARA ECHAR GASOLINA

Estábamos cocinando a leña , pero nos amenazan con cárcel si nos ven cortando árboles,  dijo Pedro Linares , quien no justifica los delitos ambientales,  pero asegura que es el gobierno quien los empuja hacia esa encrucijada. 

No es justo que nos mantengan sin gas y sin comida, pues las bolsas Clap no llegan desde hace  tres meses,  pese a que  el Mercal está abarrotado y ya pagamos su costo, dijo una mujer, con bombona en mano, en medio de la vía.


Usuarios protestan pagos en dólares por una bombona mediana. ( Foto: Bianile Rivas)

Los vecinos en protesta se apostaron unas horas en el distribuidor Guanare de la autopista José Antonio Páez. Estamos llamando la atención del gobernador Rafael Calles para que se regularice la distribución de gas y se tomen medidas contra la especulación,  sostuvo Enrique Palencia.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO