18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Con asedio de colectivos concluyó protesta contra Maduro en Acarigua-Araure

-

Portuguesa.- Una protesta contra Maduro y la crisis eléctrica realizada este martes 12 de marzo en la avenida Rómulo Gallegos de Acarigua-Araure concluyó con el asedio de grupos de colectivos.


LEE TAMBIÉN: 

NUEVE DETENIDOS EN SAN RAFAEL DE ONOTO POR PROTESTAR CONTRA APAGÓN EN PORTUGUESA

Los opositores, concentrados desde las tres de la tarde en apoyo al presidente Juan Guaido, se replegaron pasadas las siete de la noche, luego de que cuerpos de seguridad y los grupos parapoliciales se presentarán para sacar de Farmatodo al dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) José Argenis Yusiz, quien fue sitiado por los manifestantes. Estos alegaron que el dirigente del partido rojo los abordó en la zona de protesta en tono desafiante y con actitud intimidatoria.

En el marco de la protesta, los cuerpos de seguridad lograron apresar a Daniel Alejandro Montilla Bracho, detenido bajo sospechas de terrorismo.

Abogados del Foro Penal notificaron que Montilla Bracho está recluido en el puesto de la Guardia Nacional en la urbanización 5 de Diciembre, de Acarigua-Araure.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a