28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Comisión del Sebin detuvo a presidente de la Fenatev de Barinas

-

Barinas.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron la noche del jueves 4 de julio a Víctor Venegas, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Educación de Venezuela (Fenatev) del estado Barinas.

De acuerdo con la información publicada en la página oficial de Fenatev en sus redes sociales, a Venegas lo sacaron cerca de la medianoche de su vivienda, ubicada en la Urbanización Alto Lar, en la parroquia Alto Barinas.

Víctor Venegas, junto a otros dirigentes sindicales, ha estado al frente de las luchas que el magisterio barinés emprendió el 15 de enero y que ha mantenido al gremio de los educadores en actividades de protesta durante todo el año lectivo 2018-2019.


LEE TAMBIÉN: 

DIARIO ARGENTINO REVELA DOCUMENTOS CONFIDENCIALES DE CÓMO OPERA EL SEBIN

Voceros de Fenatev-Barinas responsabilizaron al cuestionado Gobierno nacional y regional, «que han demostrado una vez más su intolerancia política y violación de los derechos humanos», de cualquier situación que pueda sucederles a Venegas y a sus dirigentes gremiales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a