23.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Comienza a restablecerse servicio eléctrico en Portuguesa

-

Pasadas las 2:20 de la tarde de este sábado 30 de marzo, y tras casi 20 horas de haberse generado el tercer apagón nacional, se ha restablecido parcialmente, el servicio eléctrico en sectores de los municipios Araure y Páez, ubicados en el cono norte de Portuguesa, en de Guanare, al sur.

Según reportes de los habitantes de otros municipios como Ospino, Turén y Guanarito, a las 3:30 pm, la energía eléctrica no había sido restituida, pese a que en esta última jurisdicción la luz se fue a las 11 de la mañana del viernes 29.


LEE TAMBIÉN: 

ORIENTE DEL PAÍS EXIGE CESE DE LOS APAGONES

El corte de electricidad en toda la entidad, así como en otras 19 del país ha generado largas colas en estaciones de servicio y en los pocos establecimientos comerciales que están abiertos, donde las ventas se han limitado por las fallas en la conexión de Internet y de telefonía, así como por la escasez de efectivo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a