22.3 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Comercios de Cojedes flexibilizan su horario de 7:00 am a 4:00 pm

El sector priorizado de alimentos ampliará su franja horaria, a partir de este martes 16 de junio y hasta el sábado 20

-

San Carlos.– El secretario de Gobierno de la Gobernación de Cojedes, Alberto Fermín Ulises, anunció que como parte de la flexibilización por la cuarentena ante el COVID-19 se amplía la franja horaria para los comercios de ventas de alimentos. Este sector priorizado trabajará esta semana desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm, a partir de este martes 16 de junio y hasta el sábado 20.

Fermín hizo el anuncio este martes 16 de junio, a través de una nota de voz difundida en las redes sociales, siguiendo instrucciones de la gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy.

El secretario de Gobierno de Cojedes señaló que el sector priorizado de alimentación, que comprende abastos, supermercados, venta de charcutería y panaderías, trabajará desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

LEE TAMBIÉN

GOBERNACIÓN DE COJEDES ANUNCIÓ APERTURA DE COMERCIOS NO ESENCIALES

- Advertisement -

El funcionario expresó que la próxima semana, que será de cuarentena estricta, estos comercios trabajarán en el mismo horario de lunes a viernes.

También pidió a los cojedeños hacer uso correcto del tapabocas, lavarse las manos se manera constante y mantener la distancia en las paradas, comercios y autobuses. «Aquí está un equipo comprometido y juntos vamos a derrotar el coronavirus en esta nueva etapa», sostuvo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado