26 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Comandante de la Zodi en Cojedes anuncia nuevo horario del transporte

Enrique Arocha Rivas, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 34 Cojedes, destacó que el transporte público funcionará hasta las 2:00 pm y algunos comercios no priorizados trabajarán tres días a la semana

-

San Carlos.- A través de un comunicado difundido en los medios de comunicación regionales este domingo 7 de junio, Enrique Arocha Rivas, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 34 Cojedes, anunció el nuevo horario del transporte público y de algunos comercios en el estado como parte de las medidas tomadas por Nicolás Maduro en la nueva fase de la flexibilización de la cuarentena, que ha sido bautizada siete por siete.

El comandante de la Zodi en Cojedes informó que a partir de hoy, lunes 8 de junio, se pasará al régimen de cuarentena social obligatoria. Agregó que los sectores priorizados como panaderías, abastos, farmacias y algunos centros de salud trabajarán desde las 7:00 am hasta las 12:00 m.

LEE TAMBIÉN

Cojedes | Estudio revela que familias comen balanceado una vez a la semana

Arocha indicó que en el caso del transporte, este funcionará hasta las 2:00 pm. Indicó que los salones de belleza y peluquerías trabajarán martes, jueves y sábado por órdenes de su comandante en jefe, Nicolás Maduro.

Señaló que se continuará con los ajustes y medidas para que esta cuarentena colectiva social se cumpla con la mayor disciplina y compromiso del Gobierno regional, que es el máximo respeto a la vida de cada uno de los conciudadanos contra el #COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado