28.6 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Comandante de la GN de Barinas da positivo para COVID-19

El comandante de la Guardia Nacional (GN) en Barinas, Leonardo Vinci, lo confirmó en un mensaje por su cuenta Twitter y dijo que se encuentra "estable y en aislamiento"

-

Barinas.- El comandante de la Guardia Nacional (GN) en Barinas, Leonardo Vinci, es uno de los 16 nuevos casos de COVID-19 anunciados por el gobernador Argenis Chávez la mañana del domingo 16 de agosto, a través de sus redes sociales.

El estado llanero llegó a los 309 casos positivos de coronavirus, contados hasta el 15 de agosto según se desprende de la información de Chávez, quien corroboró lo anunciado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, cerca de la medianoche del sábado 15 de agosto sobre la confirmación de 16 casos comunitarios, de los cuales 10 son hombres y seis mujeres.

Según la cuenta del mandatario, en el municipio Barinas hay 7 casos, 3 en Andrés Eloy Blanco, 2 en Zamora; Obispos, Cruz Paredes, Bolívar, Sucre y Alberto Arvelo Torrealba, un caso en cada jurisdicción.

En otro de sus mensajes, Chávez señala textualmente que, «entre los positivos están tres comerciantes, una doctora, un intensivista, una enfermera, el comandante de la GN, un teniente de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), una detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), un trabajador público, un ingeniero, una auxiliar de cocina, un electricista, un docente, una ama de casa y una pensionada».

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

BARINAS | DOS MILITARES Y UN POLICÍA DAN POSITIVO A COVID-19

El mandatario regional también detalla los sectores donde están ubicados los casos. En el municipio Barinas, en las urbanizaciones Dominga Ortíz de Páez, La Rosaleda, Virgen del Valle, Alto Barinas Norte y la av. Ricaurter entre calles Cedeño y Aramendi. En Andrés Eloy Blanco en La Capareña y San José; y los de Zamora en la urbanización Nueva Santa Bárbara.

Completan los casos de Obispos en la urbanización Nueva Barinas de Los Guasimitos; el de Cruz Paredes en El Purgatorio; Bolívar en El Pueblito-Barinitas, el municipio Sucre en el barrio Simón Bolívar y el de Alberto Arvelo Torrealba en el sector Araguaney.

La suma de los contagios positivos es de 309, con 208 recuperados y 101 bajo tratamiento.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado