24.8 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Cojedes | Voluntad Popular rechaza señalamientos de Diosdado Cabello

La militancia de Voluntad Popular en Cojedes aseguró que las declaraciones del dirigente del Psuv, solo buscan justificar allanamientos y persecución contra esa organización política

-

San Carlos.- La militancia legítima de Voluntad Popular (VP) en Cojedes rechaza las acusaciones hechas por Diosdado Cabello en su programa televisivo Con el Mazo Dando, este miércoles 30 de septiembre, donde señala a VP de estar detrás de las protestas y de generar violencia en el estado. Aseguró que desde la dictadura se preparan para arremeter contra la dirigencia de esa organización.

LEE TAMBIÉN

Cojedes | Frente Amplio condena represión a manifestantes

Las declaraciones fueron hechas por Alexander Mieles, coordinar regional de Voluntad Popular en Cojedes, este jueves 1° de octubre a El Pitazo.

Mireles dijo que habría que preguntarle a Diosdado Cabello y a la dirigencia nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a cuál Voluntad Popular se refieren si fue a la que le vendieron los símbolos o pretenden enlodar a la verdadera organización, que ha acompañado a los ciudadanos en sus reclamos.

Dijo que la manipulación se cayó por su propio peso cuando utilizan a un individuo que no sabe decir de dónde proviene ni quiénes son los que presuntamente lo contactaron, para generar violencia en las protestas: «Dice que vive San Miguel I de San Carlos, Cojedes. Ni la dirección sabe darla bien».

«Este es un gobierno inepto, irresponsable, corrupto, manipulador y cínico que lo único que sabes es hacer maldad y montar novelas, para dañar la integridad de quienes luchan por una Venezuela en donde todos los derechos sean todas las personas», sostuvo el coordinador de Voluntad Popular en Cojedes.

Dijo que los militantes de esta organización política seguirán en la calle con la gente, porque es un derecho constitucional. Igualmente, invitaron a Cabello, al Psuv y a los «candidatos mortadela» a realizar su campaña y que le den la cara ante los problemas del pueblo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a