22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Cojedes | Sopa Solidaria alimentó a más de 130 personas este #10jul

Cada semana la Parroquia Santo Domingo de Guzmán en San Carlos, estado Cojedes, da comida a más de 130 personas de escasos recursos

-

San Carlos.- Este viernes, 10 de julio, se realizó el tradicional Viernes de Misericordia de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán donde gracias a la donación de varias personas se logró alimentar a más de 130 que acuden a ese lugar a buscar comida.

Hernán Rodríguez agradeció a las personas que colaboraron para que se pudiera realizar la actividad. Dijo que todos los viernes en esa parroquia se hacen estás jornadas que buscan llevar el alimento a quienes lo necesitan. Explicó que eso se hace gracias al aporte solidario de la feligresía.

LEE TAMBIÉN

Voluntarios replican contenidos de El Pitazo en pequeños comercios de Guanare

El sacerdote pidió a la ciudadanía colaborar con aquellas personas de escasos recursos. «No solo con la donación de alimentos, sino con la ayuda para su elaboración», dijo.

Para la realización de esta sopa se contó con el apoyo de Rafael Navarro, Alexander Olvera y Julio Castillo, dueño de la carnicería El Ofertazo de la Carne.

Cerca de 130 tazas de sopas se sirvieron en este Viernes de Misericordia. Foto: Alexander Olvera

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a