25 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Cojedes | Primero Justicia acondiciona cancha de Los Colorados en San Carlos

La cancha de baloncesto de la comunidad de Los Colorados se encontraba abandonada desde hace cerca de cuatro años. Militantes de Primero Justicia, atletas y vecinos de zonas aledañas desmalezaron el sitio, lo pintaron y lo iluminaron

-

San Carlos.- El pasado sábado 13 de febrero, deportistas, vecinos de diferentes comunidades y militantes del partido Primero Justicia (PJ) realizaron una jornada de reacondicionamiento de la cancha de baloncesto de la comunidad de Los Colorados, en San Carlos, estado Cojedes. Las instalaciones llevaban cerca de cuatro años abandonadas por las autoridades municipales y regionales.

LEE TAMBIÉn

Dólar paralelo mantiene el alza en el cierre de este jueves #4Mar

Pedro Díaz, Integrante de Junta Nacional Juvenil de Primero Justicia, dijo que la actividad está enmarcada en el Plan de Recuperación de Espacios Deportivos que es impulsado por la Secretaría Nacional de Justicia en la Calle. Indicó que trabajaron por dos semanas en la cancha, primeramente con la limpieza de la maleza y luego con la soldadura y pintura de esos espacios.

Díaz explicó que también se arregló el tablero eléctrico que le da la iluminación a la cancha, se pintaron las gradas, las arquerías, los tableros y se delimitó el sitio de juego. Destacó que se donó un balón de baloncesto y las mallas para los aros de los tableros.

Igualmente, Edgar Hernández, vecino de la zona y representante municipal de Justicia en la Calle de Primero Justicia, expresó que la finalidad de esta actividad fue promover el deporte y rescatar las instalaciones de la desidia gubernamental. «Lo que perseguimos es sumar más voluntades y demostrar que con unión se pueden lograr muchas cosas», dijo.

- Advertisement -

Hernández destacó que también se sumaron otros compañeros de partido como Henza Casadiego y Elvis López. Igualmente, informó que continuarán con este tipo de acciones, que buscan acondicionar los espacios de recreación, tan importantes en las comunidades.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado