21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Cojedes | Policías detienen a dos ladrones de viviendas en San Carlos

De acuerdo con información de la PNB, los detenidos forman parte de una banda dedicada al robo de viviendas en la zona sur de la capital cojedeña. Indicaron que están tras la pista de los otros integrantes de esa organización

-

San Carlos.- Funcionarios de la Estación Policial San Carlos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a dos hombres a quienes se les señala de pertenecer a una banda que se dedicaba al robo de viviendas en la zona sur de San Carlos, en el estado Cojedes. El hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre, en la urbanización Monseñor Padilla de la capital cojedeña.

De acuerdo con la minuta de la PNB, los detenidos fueron identificados como José Gregorio Silva, de 46 años de edad, quien reside en la calle principal del sector Conaina, y César Ramón Alvarado, de 49 años, quien vive en la comunidad de Fundabarrios.

En el texto de la reseña policial, los funcionarios actuantes explican que recibieron una llamada del operador Ven 911 sobre dos hombres que se encontraban en la urbanización Monseñor Padilla y habían forzado la entrada de una vivienda.

LEE TAMBIÉN

POLICARABOBO MATÓ A »EL CUTO» ACUSADO DE ROBAR VIVIENDAS EN PUERTO CABELLO

Los funcionarios se trasladaron al sitio indicado por el operador y encontraron a los delincuentes en la vivienda, por lo que procedieron a su detención en plena flagrancia.

Entre las evidencias incautadas a los ladrones se encuentran: un termo para café, un pica todo y una máquina de coser, entre otros enseres. Los detenidos fueron trasladados a la Estación San Carlos de la PNB para ponerlos a disposición del Ministerio Público, organismo que se encargará de determinar su responsabilidad penal.

Los policías señalaron que estos detenidos forman parte de una banda dedicada al robo de viviendas en la zona sur y están tras la pista de los demás integrantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a