26.5 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Cojedes | Oficialismo gana los seis diputados de la AN

Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes, aseguró que el estado fue uno de los que tuvieron mayor participación en el país. Dijo que se preparan para las Navidades felices

-

San Carlos.En Cojedes el oficialismo se alzó con los seis diputados a la Asamblea Nacional (AN) en las elecciones convocadas para este 6 de diciembre. Así lo informó la gobernadora de esta entidad federal, Margaud Godoy, en un acto celebrado este lunes 7 de diciembre en horas de la tarde en las adyacencias de la Plaza Bolívar de San Carlos.

En la actividad estuvieron presentes artistas regionales, que con su música amenizaron la jornada de los simpatizantes del partido de gobierno.

Godoy dijo que una vez más el pueblo de Cojedes demostró su compromiso con la revolución bolivariana. Aseguró que ganaron la paz y Venezuela.

La gobernadora de Cojedes aseveró que el estado fue uno de los que tuvieron mayor porcentaje de participación y se ubicó en los primeros lugares. Agregó que se preparan para las Navidades felices.

En la concentración oficialista no hubo ninguna medida para la prevención del COVID-19 y no hubo distanciamiento social.

Los diputados electos por el Psuv y GPP en Cojedes son:

Lista

Nosliw Andreína Rodríguez Franco (Juventud)
Yeisy Demetrio Orozco González (Podemos)
Marcos Antonio Mendoza Estrada (Comunas)
José Alberto Aular Rodríguez (Religioso)
Oswaldo Jesús Andara Silva (PPT)
Janeth Camacaro (Movimientos sociales)

Circuito N°1

Emmanuel Francisco Delgado Marín (Movimientos Sociales)
Crismari Parada Breto (Educación)

Circuito N°2

John Carlos Moreno Salcedo (Juventud)
María Álvarez (Trabajadores)
Yenis Elena Cepeda (Salud)
Cesar Yoangel Hernández Ochoa (Educación)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a