Cojedes | Obrero murió luego de ser picado por un enjambre de abejas

El hecho ocurrió en una finca ubicada en la calle principal del sector Conaina de San Carlos. Al sitio se presentaron funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado a realizar las investigaciones de rigor

317
El cuerpo del obrero fue llevado a la medicatura forense del Cicpc para la autopsia de ley. Foto: Archivo.

San Carlos.- Un hombre murió, luego de que fuera picado en diferentes partes del cuerpo por un enjambre de abejas. El hecho sucedió este jueves 7 de enero, a las 6:00 pm, en la parcela Vicente, ubicada en la calle principal de la comunidad de Conaima, en San Carlos.

De acuerdo con información de una fuente de Policojedes, se conoció que la víctima fue identificada como William David Medina Moreno, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como obrero en la parcela Vicente.

Según el testimonio de personas que se encontraban en el lugar, Medina Moreno se disponía a agarrar una iguana que estaba en una mata de mango y no se percató de que cerca tenía un nido de abejas.

LEE AMBIÉN

Anzoátegui | En delicado estado de salud madre e hija atacadas por abejas

De acuerdo con el relato del testigo presencial, el fallecido tocó el nido cuando fue atacado por las abejas. Expresó que las picaduras de los insectos le provocaron la muerte.

Trascendió que al sitio del hecho se presentaron comisiones de Policojedes y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recolectar las evidencias. Las autoridades señalaron que el móvil del hecho fue accidental.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.