17.8 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Cojedes | Obrero murió luego de ser picado por un enjambre de abejas

El hecho ocurrió en una finca ubicada en la calle principal del sector Conaina de San Carlos. Al sitio se presentaron funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado a realizar las investigaciones de rigor

-

San Carlos.- Un hombre murió, luego de que fuera picado en diferentes partes del cuerpo por un enjambre de abejas. El hecho sucedió este jueves 7 de enero, a las 6:00 pm, en la parcela Vicente, ubicada en la calle principal de la comunidad de Conaima, en San Carlos.

De acuerdo con información de una fuente de Policojedes, se conoció que la víctima fue identificada como William David Medina Moreno, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como obrero en la parcela Vicente.

Según el testimonio de personas que se encontraban en el lugar, Medina Moreno se disponía a agarrar una iguana que estaba en una mata de mango y no se percató de que cerca tenía un nido de abejas.

LEE AMBIÉN

Anzoátegui | En delicado estado de salud madre e hija atacadas por abejas

De acuerdo con el relato del testigo presencial, el fallecido tocó el nido cuando fue atacado por las abejas. Expresó que las picaduras de los insectos le provocaron la muerte.

Trascendió que al sitio del hecho se presentaron comisiones de Policojedes y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recolectar las evidencias. Las autoridades señalaron que el móvil del hecho fue accidental.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado