Cojedes | Motorizados protestan frente a la gobernación por falta de gasolina

Los motorizados denuncian que a pesar de llevar días en colas no son tomados en cuenta. Exigen a las autoridades que les surtan de gasolina para llevar el sustento a sus hogares

172
Los motorizados exigían ser escuchados por alguna autoridad | Foto: cortesía de Infociudadano

San Carlos.- Un grupo de motorizados protestó este jueves, 22 de julio, desde las 6:00 am, en las afueras de la Gobernación de Cojedes, para exigir que surtieran sus vehículos de gasolina.

Los motorizados quienes hacen colas en las diferentes estaciones de servicio en San Carlos, se trasladaron hasta la sede del Palacio de Gobierno en Cojedes, para exigir a las autoridades que les ofrezcan explicaciones ante la negativa de las autoridades de autorizar que les sea despachada gasolina.

Los afectados indicaron que desde la Zona Operativa Integral (Zodi) 34 no son tomados en cuenta, pues solo autorizan el despacho de vehículos priorizados.

Conductores han denunciado que deben hacer colas de días en las adyacencias de las estaciones de servicio para poder surtir gasolina, porque en el estado no se cumple lo anunciado por el Gobierno nacional de la atención por número de cédula.

Los motorizados expresaron que no son tomados en cuenta para surtir gasolina por parte de la Zodi | Foto: cortesía de Infociudadano

Los afectados fueron atendidos en la sede de la Gobernación. Indicaron que esperan les dé respuesta, porque deben salir a trabajar para llevar el sustento a sus hogares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.