Cojedes | Motorizados protestan frente a la gobernación por falta de gasolina

Los motorizados denuncian que a pesar de llevar días en colas no son tomados en cuenta. Exigen a las autoridades que les surtan de gasolina para llevar el sustento a sus hogares

116
Los motorizados exigían ser escuchados por alguna autoridad | Foto: cortesía de Infociudadano

San Carlos.- Un grupo de motorizados protestó este jueves, 22 de julio, desde las 6:00 am, en las afueras de la Gobernación de Cojedes, para exigir que surtieran sus vehículos de gasolina.

LEE TAMBIÉN

Academia Nacional de Medicina prevé ingreso de vacunas Covax a Venezuela en agosto

Los motorizados quienes hacen colas en las diferentes estaciones de servicio en San Carlos, se trasladaron hasta la sede del Palacio de Gobierno en Cojedes, para exigir a las autoridades que les ofrezcan explicaciones ante la negativa de las autoridades de autorizar que les sea despachada gasolina.

Los afectados indicaron que desde la Zona Operativa Integral (Zodi) 34 no son tomados en cuenta, pues solo autorizan el despacho de vehículos priorizados.

Conductores han denunciado que deben hacer colas de días en las adyacencias de las estaciones de servicio para poder surtir gasolina, porque en el estado no se cumple lo anunciado por el Gobierno nacional de la atención por número de cédula.

Los motorizados expresaron que no son tomados en cuenta para surtir gasolina por parte de la Zodi | Foto: cortesía de Infociudadano

Los afectados fueron atendidos en la sede de la Gobernación. Indicaron que esperan les dé respuesta, porque deben salir a trabajar para llevar el sustento a sus hogares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.