19.1 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Cojedes | Militantes de AD rechazan intento de toma de su sede en Tinaquillo

Adecos de Tinaquillo realizaron una gran asamblea para rechazar la toma de las instalaciones de esa sede por personas ajenas a esa organización política. Señalaron que estás acciones son perpetradas por aliado del régimen de Nicolás Maduro

-

San Carlos.- Militantes de Acción Democrática (AD) en Tinaquillo, estado Cojedes, rechazan el intento de unas personas que intentaron tomar por la fuerza la sede de esa organización política el pasado viernes, 9 de enero. La acción fue impedida por militantes de esa tolda quienes se opusieron a invasión de ese espacio.

LEE TAMBIÉN

En carro fúnebre trasladan a paciente hasta el hospital de Los Teques

Fernando Feo, dirigente de AD en Tinaquillo, contó a El Pitazo este lunes 11 de enero que se trata de un grupo de facinerosos y alacranes que son cómplices del régimen de Nicolás Maduro. Agregó que esta es la tercera ocasión en la que intentan tomar por la fuerza la sede del partido en Tinaquillo.

Feo dijo que realizaron una gran asamblea en la que los militantes de AD rechazan estás acciones. Agregó que desde esa organización están dispuestos a defender la casa del pueblo que no solo pertenece al partido sino que es patrimonio de los tinaquilleros comprometidos con el verdadero cambio en el país.

Señaló que seguirán en la lucha para lograr la liberación de Venezuela, recuperar la democracia y lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro.

«Allá aquellos que se prestan para hacerle el juego a la dictadura. Cuando haya que rendir cuentas nadie es tramposo y este pueblo nos está observando con detenimiento y sabe cuáles son sus verdaderos líderes y quienes se vendieron por unos centavos», acotó Feo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado