23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Cojedes | Militantes de AD rechazan intento de toma de su sede en Tinaquillo

Adecos de Tinaquillo realizaron una gran asamblea para rechazar la toma de las instalaciones de esa sede por personas ajenas a esa organización política. Señalaron que estás acciones son perpetradas por aliado del régimen de Nicolás Maduro

-

San Carlos.- Militantes de Acción Democrática (AD) en Tinaquillo, estado Cojedes, rechazan el intento de unas personas que intentaron tomar por la fuerza la sede de esa organización política el pasado viernes, 9 de enero. La acción fue impedida por militantes de esa tolda quienes se opusieron a invasión de ese espacio.

Fernando Feo, dirigente de AD en Tinaquillo, contó a El Pitazo este lunes 11 de enero que se trata de un grupo de facinerosos y alacranes que son cómplices del régimen de Nicolás Maduro. Agregó que esta es la tercera ocasión en la que intentan tomar por la fuerza la sede del partido en Tinaquillo.

Feo dijo que realizaron una gran asamblea en la que los militantes de AD rechazan estás acciones. Agregó que desde esa organización están dispuestos a defender la casa del pueblo que no solo pertenece al partido sino que es patrimonio de los tinaquilleros comprometidos con el verdadero cambio en el país.

Señaló que seguirán en la lucha para lograr la liberación de Venezuela, recuperar la democracia y lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro.

«Allá aquellos que se prestan para hacerle el juego a la dictadura. Cuando haya que rendir cuentas nadie es tramposo y este pueblo nos está observando con detenimiento y sabe cuáles son sus verdaderos líderes y quienes se vendieron por unos centavos», acotó Feo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a