21.9 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

Cojedes | Jóvenes responsabilizan a Maduro de la crisis en el país

Representantes juveniles de diferentes partidos políticos de oposición y de la sociedad civil tomaron la plaza Fernando Figueredo en San Carlos para reafirmar su lucha por la libertad de Venezuela. Indicaron que la juventud es la más afectada en la crisis humanitaria compleja que vive Venezuela en la que no tienen oportunidades

-

San Carlos.- Este viernes 12 de febrero un grupo de jóvenes de Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Soluciones para Venezuela se reunieron en la plaza Fernando Figueredo de San Carlos, en el estado Cojedes, para reafirmar su lucha en la conquista de la libertad de Venezuela y responsabilizar a Maduro de la crisis del país.

LEE TAMBIÉn

Unicef: 83% del calendario escolar en Latinoamérica se perdió por suspensión de clases presenciales

Este viernes, 12 de febrero un grupo de jóvenes de Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Soluciones para Venezuela se reunieron en la plaza Fernando Figueredo de San Carlos en el estado Cojedes para reafirmar su lucha en la conquista de la libertad de Venezuela y responsabilizar a Maduro de la crisis del país. La actividad se realizó a propósito del Día de la Juventud para recordar la Batalla de la Victoria encabezada por José Félix Ribas y Vicente Campo Elías.

- Advertisement -

Yuliomar Yrigoyen, secretaria juvenil de Un Nuevo Tiempo en Cojedes, dijo que el mensaje a los jóvenes es el de continuar en Venezuela: «Yo me quedo en Venezuela porque creo en ella y continuó luchando por ella».

Luis Manuel Hernández, coordinador juvenil de Voluntad Popular en Cojedes, expresó que continúan en la calle para reconquistar la libertad. Dijo que las nuevas generaciones no tienen oportunidades y es por eso que siguen luchando por un mejor futuro que les ha sido arrebatado.

Del mismo modo, Josué Gamez, director de Organización de Soluciones para Venezuela en Cojedes, expresó que hay que tener claro que la lucha es transgeneracional. Agregó que los problemas de la juventud no les atañen solo a los jóvenes porque son el presente de Venezuela. «No tenemos tiempo para pensar en el futuro. Dialoguemos todos juntos y vamos a entendernos como personas», dijo.

Por otra parte, Pedro Díaz, integrante de la directiva juvenil de Primero Justicia, agregó que tienen la responsabilidad de cambiar la situación en la que vive cada venezolano. Mencionó que deben construir las capacidades para transformar a Venezuela y ayudar a cada ciudadano que los necesite.

Los jóvenes coincidieron que el gobierno de Maduro es el responsable de la diáspora, por lo que se comprometieron a continuar en las calles a recuperar la democracia en el país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado