20 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Cojedes | Habitantes de San Carlos piden poner orden en colas de gasolina

Vecinos de la avenida José Laurencio Silva denunciaron que, a diario, deben lidiar con el ruido, peleas, música, palabras obscenas y altercados de todo tipo que se registran en las colas de gasolina

-

San Carlos.- Vecinos de la avenida José Laurencio Silva en San Carlos, estado Cojedes, denunciaron que desde hace cerca de tres meses su cotidianidad se ha visto transformada luego de que personas pernoctan frente a sus viviendas durante días haciendo colas para surtir gasolina en la estación de servicio c. Señalaron que, a diario, deben lidiar con el ruido, peleas, música, palabras obscenas y altercados de todo tipo.

Una de las residentes en la zona contó a El Pitazo, este miércoles 4 de noviembre, que los frentes de sus casas se han convertido en estacionamientos. Dijo que las comunidades afectadas son las de La Medinera, parte de Limoncito y los de la avenida José Laurencio Silva. Destacó que los conductores orinan en cualquier sitio y los malos olores son insoportables.

«Aquí debemos soportar discusiones a diario. La gente se pelea por los puestos de la gasolina y muchas veces esas discusiones son subidas de tono. Ya esto se ha vuelto insoportable aquí», sostuvo la afectada.

LEE TAMBIÉN

Cojedes | 150 presos se amotinan en retén de comando de Policojedes

La denunciante expresó que las personas hacen la cola por varios días y se congestiona la zona y por esta razón se les dificulta caminar por las aceras del lugar. Agregó que esa es una zona por donde transitan camiones de carga pesada y en cualquier momento puede ocurrir una tragedia.

Indicó que no solo las casas se ven afectadas, sino también los comerciantes a quienes se les dificulta que los clientes puedan estacionar sus vehículos. Dijo que los vecinos de la comunidad han hecho el reclamo a las autoridades y no les han prestado atención.

- Advertisement -

Los vecinos de la zona exigieron a los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado poner orden en las colas que se hacen en las afueras de las estaciones de servicio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado