23.4 C
Caracas
martes, 30 mayo, 2023

Cojedes | GN captura a banda roba vehículos en autopista de Los Llanos

Los detenidos fueron identificados como: Miguel Bose Rodríguez Silva (21), Julio César Duque (39), Miguel Antonio Rodríguez López (45) y José Miguel Rodríguez Silva (23)

-

San Carlos.- Funcionarios del Destacamento 321, del Comando de Zona N°32 de la Guardia Nacional (GN) en Cojedes, detuvieron a cuatro hombres a quienes se les señala de conformar la banda denominada los «Migueleros», dedicada al robo de vehículos. El hecho ocurrió este viernes 6 de noviembre, aproximadamente a las 4:40 am, en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector Camoruco, en San Carlos.

De acuerdo con información de la GN, el modus operandi de estos sujetos era colocar púas metálicas (miguelitos) en la vía para espichar los cauchos de los vehículos y al detenerse los conductores asaltarlos para despojarlos de sus autos y objetos de valor.

LEE TAMBIÉN

Cojedes | Familiares de detenidos por GN en Apartadero exigen su libertad

Los detenidos fueron identificados como: Miguel Bose Rodríguez Silva (21), Julio César Duque (39), Miguel Antonio Rodríguez López (45) y José Miguel Rodríguez Silva (23).

Los uniformados expresaron que a los detenidos se les incautaron 12 miguelitos, un facsímil de arma de fuego, dos armas blancas tipo machete y siete rollos de tirraje plástico con el que robaban a las víctimas.

Trascendió que estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, organismo que determinará si son penalmente responsables.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a