17.2 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Cojedes | GN captura a banda roba vehículos en autopista de Los Llanos

Los detenidos fueron identificados como: Miguel Bose Rodríguez Silva (21), Julio César Duque (39), Miguel Antonio Rodríguez López (45) y José Miguel Rodríguez Silva (23)

-

San Carlos.- Funcionarios del Destacamento 321, del Comando de Zona N°32 de la Guardia Nacional (GN) en Cojedes, detuvieron a cuatro hombres a quienes se les señala de conformar la banda denominada los «Migueleros», dedicada al robo de vehículos. El hecho ocurrió este viernes 6 de noviembre, aproximadamente a las 4:40 am, en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector Camoruco, en San Carlos.

De acuerdo con información de la GN, el modus operandi de estos sujetos era colocar púas metálicas (miguelitos) en la vía para espichar los cauchos de los vehículos y al detenerse los conductores asaltarlos para despojarlos de sus autos y objetos de valor.

LEE TAMBIÉN

Cojedes | Familiares de detenidos por GN en Apartadero exigen su libertad

Los detenidos fueron identificados como: Miguel Bose Rodríguez Silva (21), Julio César Duque (39), Miguel Antonio Rodríguez López (45) y José Miguel Rodríguez Silva (23).

Los uniformados expresaron que a los detenidos se les incautaron 12 miguelitos, un facsímil de arma de fuego, dos armas blancas tipo machete y siete rollos de tirraje plástico con el que robaban a las víctimas.

Trascendió que estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, organismo que determinará si son penalmente responsables.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado