22 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Cojedes | Fundación apoya con alimentos a personal del hospital de San Carlos

Menos Bla y Más Amor es una fundación integrada por jóvenes de la comunidad Ezequiel Zamora, en San Carlos, estado Cojedes, y busca ayudar a las personas en condición de necesidad en medio de la pandemia del coronavirus

-

San Carlos.- Menos Bla y Más Amor; así se llama la fundación integrada por un grupo de jóvenes de Cojedes que, durante la cuarentena, proporciona comida y alimentos a parte del personal médico y de enfermería del hospital Dr. Egor Nucete, de San Carlos, en el estado Cojedes.

Eduardo Camacho, uno de los directivos de la fundación, dijo que se sienten motivados a ayudar a los demás y es por eso que surge está iniciativa. Agregó que Jesús los enseñó a ser compasivos y amar a los demás.

LEE TAMBIÉN

Cojedes | Gobernadora asegura que nuevos casos de COVID-19 son de transmisión comunitaria

Contó que la idea comenzó con un botellón de agua potable que llevaron al hospital Dr. Egor Nucete, de San Carlos, y esto los condujo a plantearse ir más allá y ayudar no solo a los médicos y enfermeras, sino también a los pacientes y sus familiares. Mencionó que en el acto de dar tambien se recibe.

«Nos llenamos de amor para actuar»

Agregó que la fundación logra hacer estas actividades por la generosidad de personas de Cojedes, empresarios y comerciantes que aportan un granito de arena. «Esto es algo de Dios y nos llenamos de amor para actuar. La mayoría de los jóvenes en esta cuarentena se quedan en sus casas acostados, durmiendo y sin hacer nada».

Camacho destacó que antes de la aparición del coronavirus trabajaban con personas en situación de calle y niños desnutridos. «En estos últimos tiempos nuestra labor se ha enfocado en el personal de la salud, porque creemos que son héroes que día a día se esfuerzan en ayudar.

Expresó que el nombre de la Fundación Menos Bla y Más Amor se basa en que se debe pasar de la palabra a la acción. Invitó al público a seguirlos en las redes sociales con el nombre de la organización y a que se sume a esta labor, porque a pesar de ser cristianos evangélicos, creen que el amor de Dios es para todos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado