San Carlos.- Comerciantes del centro de San Carlos denuncian que en esta semana de flexibilización no han podido trabajar correctamente por la falta de luz y de internet. Señalaron que los puntos no pasan y los clientes deben dejar la mercancía lo que les genera pérdidas económicas.
El Pitazo realizó un recorrido por el centro de la capital cojedeña, este viernes 5 de marzo, para pulsar la opinión de los comerciantes y de los clientes.
#Cojedes | Periodistas exigen respeto al ejercicio de su profesión
José Manuel Rodríguez, quien trabaja en un centro de copiado, señaló que la última semana han tenido dificultades para trabajar. Expresó que el internet ha presentado serias dificultades y no tenían conexión. Añadió que muchas personas van al negocio a imprimir documentos de los correos y no lo pueden hacer por la falta de conexión.
Rodríguez dijo que otro de los problemas que presentan es a la hora del cobro, porque los puntos no pasan y, en ocasiones, las personas se van al no poder hacer nada. «Esto nos genera pérdidas al no poder trabajar», sostuvo.
Carlos Mejías, quien vende verduras en el centro de la capital cojedeña, mencionó que espera que esta situación se normalice. Agregó que tiene un punto inalámbrico y lo debe alzar para buscar señal.
Cojedes | Comunidad Las Tejitas tiene un mes sin servicio de aseo
Explicó que en su negocio hay biopago, pero no lo puede usar por la falta de electricidad y por la conexión a internet. «Espero que esto se pueda normalizar y podamos trabajar sin dificultades. Las ventas de por sí no están muy buenas y lo que se vende no lo puedes cobrar ,entonces es preocupante».
En la última semana, cortes eléctricos y falta de internet se han registrado en San Carlos y parte de Cojedes, lo que dificulta el trabajo de comerciantes del centro de la capital cojedeña.