26.7 C
Caracas
viernes, 17 mayo, 2024

Cojedes | Falta de luz e internet dificulta trabajo de comerciantes en San Carlos

Durante esta semana se han registrado apagones y fluctuaciones de voltaje en el centro de #SanCarlos y también falta de conexión a internet, lo que dificulta el trabajo de comerciantes al no poder concretar sus ventas

-

San Carlos.- Comerciantes del centro de San Carlos denuncian que en esta semana de flexibilización no han podido trabajar correctamente por la falta de luz y de internet. Señalaron que los puntos no pasan y los clientes deben dejar la mercancía lo que les genera pérdidas económicas.

El Pitazo realizó un recorrido por el centro de la capital cojedeña, este viernes 5 de marzo, para pulsar la opinión de los comerciantes y de los clientes.

LEE TAMBIÉn

#Cojedes | Periodistas exigen respeto al ejercicio de su profesión

José Manuel Rodríguez, quien trabaja en un centro de copiado, señaló que la última semana han tenido dificultades para trabajar. Expresó que el internet ha presentado serias dificultades y no tenían conexión. Añadió que muchas personas van al negocio a imprimir documentos de los correos y no lo pueden hacer por la falta de conexión.

Rodríguez dijo que otro de los problemas que presentan es a la hora del cobro, porque los puntos no pasan y, en ocasiones, las personas se van al no poder hacer nada. «Esto nos genera pérdidas al no poder trabajar», sostuvo.

Carlos Mejías, quien vende verduras en el centro de la capital cojedeña, mencionó que espera que esta situación se normalice. Agregó que tiene un punto inalámbrico y lo debe alzar para buscar señal.

LEE TAMBIÉn

Cojedes | Comunidad Las Tejitas tiene un mes sin servicio de aseo

Explicó que en su negocio hay biopago, pero no lo puede usar por la falta de electricidad y por la conexión a internet. «Espero que esto se pueda normalizar y podamos trabajar sin dificultades. Las ventas de por sí no están muy buenas y lo que se vende no lo puedes cobrar ,entonces es preocupante».

En la última semana, cortes eléctricos y falta de internet se han registrado en San Carlos y parte de Cojedes, lo que dificulta el trabajo de comerciantes del centro de la capital cojedeña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a