28.4 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Cojedes | Fallece médico Pedro Sánchez con síntomas de COVID-19

El obstetra, Pedro Manuel Sánchez Castillo, luchó por su vida en un centro médico de Caracas, dónde fue trasladado por complicaciones de salud

-

San Carlos.- La mañana de este lunes 21 de septiembre, falleció en Caracas el médico ginecológo del estado Cojedes, Pedro Manuel Sánchez Castillo. La muerte se produjo por síntomas asociados al COVID-19, según confirmó Médicos Unidos de Venezuela Capítulo Cojedes en sus redes sociales.

El especialista luchó por su vida, mientras estuvo recluido en una clínica de San Carlos, pero tuvo que ser trasladado a Caracas al presentar complicaciones de salud. El médico desde hacía aproximadamente dos semanas se encontraba en un centro de salud de la capital donde se mantenía aferrado a la vida.

LEE TAMBIÉN

RESUMEN | 14 médicos venezolanos fallecieron por COVID-19 durante la primera quincena de septiembre

Sánchez laboraba como médico en una reconocida clínica privada del estado Cojedes. Desde que comenzó su vida laboral se ganó el afecto de pacientes y familiares, por su sencillez, humildad, ética y responsabilidad. A través de las redes sociales los usuarios lamentaron su fallecimiento y pidieron por su descanso eterno. Con esta muerte se eleva cinco la cifra de decesos asociados al COVID-19 en el estado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a