Cojedes | Dos mujeres mueren calcinadas en incendio en Tinaquillo

El hecho se produjo en la calle Portuguesa de la comunidad La Floresta en Tinaquillo cuando el cuarto en el que dormían se incendió. Autoridades presumen que el hecho fue intencional

1060
Bomberos de Cojedes de la Estación de Tinaquillo se presentaron en el lugar | Foto: archivo

San Carlos.- Dos mujeres murieron calcinadas cuando el cuarto donde dormían se incendió. El hecho tuvo lugar este lunes 8 de marzo, aproximadamente a las 6:30 am, en la calle Portuguesa de la comunidad La Floresta, en el municipio Tinaquillo, en el estado Cojedes.

De acuerdo con la minuta policial las fallecidas fueron identificadas como Dennys Morales Yánez de 41 años de edad y Graciela Yánez de Morales, de 73 años de edad, quienes dormían en un cuarto.

En texto policial se explica que se desconocen las causas que provocaron el siniestro, pero presumen que fue provocado por Dennys Morales Yánez, quien también reside en la casa, diagnosticada con problemas psiquiátricos.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cojedes de la Estación Tinaquillo y detectives del Eje de Homicidios de la Subdelegación de Tinaquillo. Aunque las autoridades presumen que fue un incendio provocado por el familiar con problemas mentales serán las investigaciones las que determinen las causas del siniestro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.