20.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Cojedes | Desconocidos asesinan a gerente del Inces Agrícola para robarlo

El hecho donde murió el funcionario del Inces tuvo lugar en una finca llamada Mi Rancho, en Tinaquillo, cuando varios sujetos armados ingresaron a la propiedad. Los antisociales robaron al menos seis armas de fuego

-

San Carlos.- Un hombre fue asesinado de múltiples disparos cuando sujetos desconocidos ingresaron en su residencia para robar. El hecho ocurrió este domingo, 12 de julio, cerca de las 5:00 am, en la calle II del sector Los Corrales, en la finca Mi Rancho, de Tinaquillo, estado Cojedes.

De acuerdo con información de una fuente cercana al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se conoció que la víctima fue identificada como Marcos Eduardo Márquez Alvarado, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como gerente general del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Agrícola en el estado Cojedes.

Aseguró la misma fuente que los delincuentes forzaron la entrada principal de la casa, entraron y le dispararon a Márquez Alvarado, para luego robar seis armas de fuego propiedad de la víctima.

También se supo que funcionarios del Eje de Homicidios de la Base Tinaquillo del Cicpc realizan las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

LEE TAMBIÉN

Cojedes | Se fugan seis presos del Cicpc en San Carlos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a