Cojedes | Comunidad de San Carlos realizó arepazo para familias necesitadas

Vecinos de la comunidad de Banco Obrero, en San Carlos, compartieron más de 200 arepas con familias de la zona y con personas en situación de calle

76
Cerca de 200 arepas repartieron los vecinos de Banco Obrero a las personas con menos recursos | Foto: Daniela Pelegrino

San Carlos.- Este domingo 28 de junio vecinos de la comunidad de Banco Obrero, en San Carlos, estado Cojedes, compartieron arepas con las familias de esa comunidad. La acción tuvo como finalidad ayudar a aquellos que tienen menos y poner en alto la solidaridad en medio de la pandemia por COVID-19 que sufre Venezuela.

Daniela Pelegrino, residente en Banco Obrero, dijo que la actividad la denominaron El Arepazo Solidario. Agregó que se repartieron cerca de 200 arepas con jugos para los vecinos de la zona.

LEE TAMBIÉN

PORTUGUESA | TRES COMEDORES INFANTILES ALIVIAN EL HAMBRE DURANTE PANDEMIA

Señaló que fue una idea que se le ocurrió al ver cómo la Iglesia Católica realizaba este tipo de jornadas solidarias en las comunidades. Añadió que le planteó la idea a algunas amigas y vecinas que accedieron y comenzaron con los preparativos. Mencionó que se pidió colaboración y las personas accedieron a poner su granito de arena para la actividad.

Añadió que en menos de una semana realizaron todos los preparativos para poder llevar una arepa a los vecinos que tienen menos y que no tienen una situación favorable.

«Gracias a todos los vecinos que decidieron sumarse a mi iniciativa. Todo salió como se planeó; pudimos alegrar con un pequeño gesto a muchos corazones. Gracias por todo», dijo Pelegrino.

Los organizadores de la actividad buscan motivar a las demás comunidades a que se sumen a esta noble tarea, que solo busca poner un granito de arena ante tanta desesperanza que se vive en Venezuela.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO