28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Cojedes | Cicpc mató a dos hombres señalados de asesinar al gerente del Inces

Los sujetos que fueron asesinados en un presunto enfrentamiento se les conocía como el "Iguano" y el "Cesita". Detectives de la policía científica en Tinaquillo están tras la pista de otros sujetos implicados en el homicidio de Marcos Eduardo Márquez Alvarado

-

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), Base Tinaquillo, en Cojedes, mataron a dos hombres señalados de asesinar al gerente de Inces Agrícola en Cojedes. El hecho tuvo lugar este martes 21 de julio, aproximadamente a las 7:00 pm, en el barrio Teodoro Bolívar de esa localidad.

De acuerdo con una fuente ligada al Cicpc, se conoció que los hombres asesinados fueron identificados como: Julio Rafael Hernández Núñez, de 34 años, alias el «Iguano; y César Eduardo Sequera Mesa, de 20 años, alias el «Cesita».

Dijo que detectives del Eje contra Homicidios y de la División contra Robo de Vehículos del Cicpc Tinaquillo, luego de investigaciones, lograron dar con la ubicación de los dos hombres, por lo que una comisión se dirigió al lugar.

LEE TAMBIÉN

COJEDES | DESCONOCIDOS ASESINAN A GERENTE DEL INCES AGRÍCOLA PARA ROBARLO

La fuente del Cicpc destacó que cuando los funcionarios llegaron al sector Teodoro Bolívar, Hernández y Sequera se percataron de su presencia por lo que se originó un tiroteo y resultaron heridos. Agregó que fueron trasladados al hospital Joaquina de Rotondaro, en Tinaquillo, donde murieron a los pocos minutos de su ingreso.

Indicó que estos dos hombres eran investigados por el homicidio de Marcos Eduardo Márquez Alvarado, quien fue asesinado el pasado 15 de julio, en su finca Rancho Mi Sueño del sector Los Corrales, en Tinaquillo. Aseguró que los funcionarios del Cicpc en Tinaquillo están tras la pista de otros sujetos implicados en el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a