30.9 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Cojedes | Ciudadanos rechazan que candidatos oficialistas usen problemas comunales para sus campañas

Residentes de la Urbanización Hábitat 93, en San Carlos, estado Cojedes, denuncian que el candidato a la Asamblea Nacional (AN) Emmanuel Delgado usa los problemas que tienen en la comunidad para su campaña electoral

-

San Carlos.- Residentes de la urbanización Hábitat 93, en San Carlos, estado Cojedes, denuncian que el candidato a la Asamblea Nacional (AN) Emmanuel Delgado usa los problemas de la comunidad para hacer proselitismo político en ese sector. Señalaron que los jefes de calle no dan la cara.

LEE TAMBIÉN

Cojedes | Comunidad de San Carlos tiene cinco meses sin gas doméstico

A través de un video que los vecinos de Hábitat 93 hicieron llegar a El Pitazo este 30 de noviembre, el candidato oficialista informa que pronto tendrá una sorpresa en la zona.

Los vecinos explicaron que tienen cerca de cuatro meses sin suministro de gas y nadie les ha ofrecido respuestas a las familias que allí residen. Indicaron que el reiteradas ocasiones se acercaron a los jefes de calle a preguntarles sobre el despacho de gas, sin obtener respuestas.

Mencionaron que a pesar de que en comunidades aledañas han realizado operativos, ellos no han sido tomados en cuenta. Aseguraron que el jefe de calle no da la cara a los ciudadanos y hoy apareció en un video para hacer proselitismo político. «Aquí la gente está cansada de tener que inventar para poder cocinar sus alimentos», contó un vecino.

Las familias de la comunidad de Hábitat 93 exigieron a las autoridades municipales y regionales resolver el suministro de gas doméstico y dejar el proselitismo político.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a