Cojedes | 800 familias incomunicadas por colapso de puente en San Carlos

Cerca de 800 familias de los poblados de La Sierra, La Florida, Las Tres Personas, Berreblén y Las Tucuraguas quedaron incomunicadas con la caída del puente Los Chupones

636
Un camión quedó atrapado en la caída del puente. | Foto: cortesía de infociudadano

San Carlos.- El puente que comunica a la comunidad de La Sierra con Manrique, en San Carlos, estado Cojedes, se cayó y ocasionó que cerca de 800 familias quedarán incomunicadas. El hecho se registró en el sector Los Chupones, este sábado 17 de julio en horas de la tarde, y además dos personas resultaron lesionadas al quedar un carro en medio del puente.

La información fue confirmada por Rafael Alemán, alcalde de San Carlos, este domingo 18 de julio. «Buen día compatriotas. Se informa a la colectividad el colapso puente en Los Chupones», escribió el mandatario en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Autoridades reportan nueve muertos durante operativo policial en Petare

Expertos consultados presumen que las bases que sostienen al puente colapsaron por falta de mantenimiento y por la crecida del río Tirgua.

Comunidades como La Sierra, La Florida, Las Tres Personas, Berreblén y Las Tucuraguas están afectadas por la caída del puente.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido pronunciamiento sobre las posibles causas que ocasionaron el hecho. Los pobladores de la zona deberán entrar y salir por la población de El Cacao hasta que se busque una solución.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.