Cojedes | 800 familias incomunicadas por colapso de puente en San Carlos

Cerca de 800 familias de los poblados de La Sierra, La Florida, Las Tres Personas, Berreblén y Las Tucuraguas quedaron incomunicadas con la caída del puente Los Chupones

882
Un camión quedó atrapado en la caída del puente. | Foto: cortesía de infociudadano

San Carlos.- El puente que comunica a la comunidad de La Sierra con Manrique, en San Carlos, estado Cojedes, se cayó y ocasionó que cerca de 800 familias quedarán incomunicadas. El hecho se registró en el sector Los Chupones, este sábado 17 de julio en horas de la tarde, y además dos personas resultaron lesionadas al quedar un carro en medio del puente.

La información fue confirmada por Rafael Alemán, alcalde de San Carlos, este domingo 18 de julio. «Buen día compatriotas. Se informa a la colectividad el colapso puente en Los Chupones», escribió el mandatario en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Autoridades reportan nueve muertos durante operativo policial en Petare

Expertos consultados presumen que las bases que sostienen al puente colapsaron por falta de mantenimiento y por la crecida del río Tirgua.

Comunidades como La Sierra, La Florida, Las Tres Personas, Berreblén y Las Tucuraguas están afectadas por la caída del puente.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido pronunciamiento sobre las posibles causas que ocasionaron el hecho. Los pobladores de la zona deberán entrar y salir por la población de El Cacao hasta que se busque una solución.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.