CNP otorga Premio Regional de Periodismo a Alexander Olvera

La premiación formó parte de las actividades realizadas en San Carlos por el Día del Periodista, Olvera ganó en la categoría Periodismo de Investigación, por dos trabajos investigativos realizados en la región

119
Foto: Cortesía CNP de San Carlos

Caracas.- El periodista Alexander Olvera, corresponsal de El Pitazo en el estado Cojedes, obtuvo el Premio Regional de Periodismo Hermana Yasmira de Jesús Ruíz, el sábado 27 de junio, por parte del Colegio Nacional de Periodistas(CNP) y la Diócesis de San Carlos.

La premiación formó parte de las actividades realizadas en San Carlos por el Día del Periodista, Olvera ganó en la categoría Periodismo de Investigación, por dos trabajos investigativos realizados en la región.

Invetex en Cojedes no ha producido ni un metro de tela y Ocho años tiene paralizada construcción de avenida Paula Correa en San Carlos, fueron los dos trabajos investigativos que otorgaron el reconocimiento al corresponsal en su día.

LEE TAMBIÉN

Teletrabajo y rigurosidad: fórmula aplicada por los periodistas de El Pitazo en pandemia

Por su parte en la categoría Periodismo Institucional ganó Sandra Loaiza, en Periodismo Radial ganó Raúl Castellano, y en Periodismo digital ganó Gonzalo Albano.

La seccional Cojedes del CNP, a través de la mención especial Dr. Mario Elías González, reconoció la labor periodística de Adensis Acosta, Roselia Ojeda y Yaudelis Fagundez mientras que el licenciado Carlos Hernández, obtuvo el reconocimiento a la mención especial Trayectoria Periodística Licenciada Roselia Ojeda.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.