24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

CNP otorga Premio Regional de Periodismo a Alexander Olvera

La premiación formó parte de las actividades realizadas en San Carlos por el Día del Periodista, Olvera ganó en la categoría Periodismo de Investigación, por dos trabajos investigativos realizados en la región

-

Caracas.- El periodista Alexander Olvera, corresponsal de El Pitazo en el estado Cojedes, obtuvo el Premio Regional de Periodismo Hermana Yasmira de Jesús Ruíz, el sábado 27 de junio, por parte del Colegio Nacional de Periodistas(CNP) y la Diócesis de San Carlos.

La premiación formó parte de las actividades realizadas en San Carlos por el Día del Periodista, Olvera ganó en la categoría Periodismo de Investigación, por dos trabajos investigativos realizados en la región.

Invetex en Cojedes no ha producido ni un metro de tela y Ocho años tiene paralizada construcción de avenida Paula Correa en San Carlos, fueron los dos trabajos investigativos que otorgaron el reconocimiento al corresponsal en su día.

LEE TAMBIÉN

Teletrabajo y rigurosidad: fórmula aplicada por los periodistas de El Pitazo en pandemia

Por su parte en la categoría Periodismo Institucional ganó Sandra Loaiza, en Periodismo Radial ganó Raúl Castellano, y en Periodismo digital ganó Gonzalo Albano.

La seccional Cojedes del CNP, a través de la mención especial Dr. Mario Elías González, reconoció la labor periodística de Adensis Acosta, Roselia Ojeda y Yaudelis Fagundez mientras que el licenciado Carlos Hernández, obtuvo el reconocimiento a la mención especial Trayectoria Periodística Licenciada Roselia Ojeda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a