Ciudadanos se concentraron en San Carlos y Tinaquillo en apoyo a Juan Guaidó

En San Carlos se reunieron en el núcleo de la Universidad de Carabobo, mientras que en Tinaquillo lo hicieron en las adyacencias del Centro Comercial San Antonio

224
En Tinaquillo los manifestantes se concentraron cerca del Centro Comercial San Antonio: Foto: Alfredo Morales

San Carlos. Este sábado 11 de mayo, habitantes de San Carlos y Tinaquillo, en el estado Cojedes, se concentraron en ambas ciudades, en respaldo a la convocatoria del presidente encargado, Juan Guaidó.

En la capital llanera, las actividades iniciaron en el auditorio de la Universidad de Carabobo núcleo San Carlos, lugar en el que los representantes del Frente Amplio Venezuela Libre realizaron un homenaje a las madres venezolanas que mantienen una lucha activa por la democracia y libertad del país.


LEE TAMBIÉN: 

CONFIRMAN BLOQUEO DE CANTV A YOUTUBE MIENTRAS GUAIDÓ DABA DISCURSO EN LA PLAZA ALFREDO SADEL

Mientras que en Tinaquillo, la ciudadanía se concentró en las adyacencias del Centro Comercial San Antonio y con banderas, pancartas y pitos, exigieron el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Una de las pancartas de los manifestantes rezaba “Renunciar es morir”.

En San Carlos realizaron un homenaje a las madres venezolanas que  luchan por la libertad. Foto: Alexander Olvera

En ambas concentraciones, hubo presencia de estudiantes, dirigentes políticos y distintos gremios profesionales de la entidad.

Con información de Arturo Rodríguez

DÉJANOS TU COMENTARIO