Cinco presos escaparon de la Comandancia de PoliCojedes en El Pao

376
Al sitio se presentaron funcionarios de todos los cuerpos de seguridad | Foto cortesía de PoliCojedes - archivo

San Carlos.- Cinco presos que se encontraban detenidos en la Comandancia de la Policía del municipio Pao de San Juan Bautista en Cojedes, escaparon de esa sede. El hecho ocurrió este viernes 14, cerca de las 3:00 am.

Una fuente ligada a los cuerpos de seguridad del Estado señaló que los presos lograron burlar la seguridad y huir del recinto. 

Trascendió que los funcionarios del comando de El Pao no pudieron salir a la recaptura de los presos porque no contaban con gasolina, para las patrullas. Los policías pidieron apoyo a los de Tinaco, para poder equipar los carros destinados al orden público.

LEE TAMBIÉN

Yaracuy | Se elevan a 90 los reos fugados de la Comandancia General

Los detenidos son:

  • José Antonio Ochoa Pérez, de 47 años de edad, preso por el dellito violencia contra la mujer y está residenciado en el sector La Playita, municipio Pao.
  • Javiel José Camacho García, de 25 años de edad, detenido por hurto calificado,  agavillamiento, uso de adolescente para delinquir y usurpación de identidad.
  • Edilson José Laya  Pérez,  de 16 años de edad, residenciada en La Guamita 23 casa número 2 del Pao, quien está acusado de hurto cualificado y agavillamiento.
  • Edilson José Laya  Pérez,  de 16 años de edad, quien vive en la Guamita, municipio Pao y está detenido por hurto calificado y agavillamiento.
  • Luis Eduardo Torrealba Gutiérrez, de 30 años de edad,  residenciado en Pueblo Abajo, municipio Pao.

Cuerpos de seguridad de Cojedes buscan a estos presos, por lo que piden a la ciudadanía que de tener conocimiento de su paradero informar a la policía.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.