25.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Cinco presos escaparon de la Comandancia de PoliCojedes en El Pao

-

San Carlos.- Cinco presos que se encontraban detenidos en la Comandancia de la Policía del municipio Pao de San Juan Bautista en Cojedes, escaparon de esa sede. El hecho ocurrió este viernes 14, cerca de las 3:00 am.

Una fuente ligada a los cuerpos de seguridad del Estado señaló que los presos lograron burlar la seguridad y huir del recinto. 

Trascendió que los funcionarios del comando de El Pao no pudieron salir a la recaptura de los presos porque no contaban con gasolina, para las patrullas. Los policías pidieron apoyo a los de Tinaco, para poder equipar los carros destinados al orden público.

LEE TAMBIÉN

Yaracuy | Se elevan a 90 los reos fugados de la Comandancia General

Los detenidos son:

  • José Antonio Ochoa Pérez, de 47 años de edad, preso por el dellito violencia contra la mujer y está residenciado en el sector La Playita, municipio Pao.
  • Javiel José Camacho García, de 25 años de edad, detenido por hurto calificado,  agavillamiento, uso de adolescente para delinquir y usurpación de identidad.
  • Edilson José Laya  Pérez,  de 16 años de edad, residenciada en La Guamita 23 casa número 2 del Pao, quien está acusado de hurto cualificado y agavillamiento.
  • Edilson José Laya  Pérez,  de 16 años de edad, quien vive en la Guamita, municipio Pao y está detenido por hurto calificado y agavillamiento.
  • Luis Eduardo Torrealba Gutiérrez, de 30 años de edad,  residenciado en Pueblo Abajo, municipio Pao.

Cuerpos de seguridad de Cojedes buscan a estos presos, por lo que piden a la ciudadanía que de tener conocimiento de su paradero informar a la policía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a