21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Cinco personas mueren en accidente de tránsito en Sabaneta de Barinas

Todos los fallecidos iban en un mismo vehículo. Las víctimas quedaron identificadas como María Daniela Mora Molina, José Rosario Márquez, Cindy Márquez Molina , Anibal Escalante y Lulú Molina Molina. Tenían como lugar de residencia la ciudad de Caracas

-

Guanare.- Las autoridades del servicio de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana reportaron la tarde de este sábado, 8 de enero, un accidente vial en la vía Sabaneta – Santa Rosa , en jurisdicción del estado Barinas, donde murieron cinco personas: cuatro mujeres y un hombre.

Según el reporte policial, el accidente ocurrió a las 5:30 p. m del mismo sábado en la carretera troncal 02 cuando el conductor de una camioneta Toyota, Hylux, doble cabina, de color verde, signada con placa A22AL8N, identificado como José Márquez, fue sorprendido por un camión de platabanda, marca Iveco, perteneciente a la empresa Complejo Agroindistrial Azucarero “Ezequiel Zamora” (CAAEZ). La camioneta impactó por la parte trasera del camión, que estaba estacionado.

Todos los fallecidos iban en el mismo vehículo. Las víctimas quedaron identificadas como María Daniela Mora Molina, José Rosario Márquez, Cindy Márquez Molina , Anibal Escalante y Lulú Molina Molina. Tenían como lugar de residencia la ciudad de Caracas.

Los expertos en tránsito terrestre que levantaron el accidente señalaron que las condiciones en las cuales quedó la camioneta reflejan que el exceso de velocidad sería la causante del evento trágico. El rescate de los cuerpos tardó tres horas y media. El vehículo quedó convertido en un amasijo de hierro.

El conductor del camión, Yoely Manuel Paredes, de 47 años, residenciado en Sabaneta fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a