27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Cinco personas calcinadas en accidente de tránsito en Tinaquillo

-

San Carlos.- Cinco personas resultaron calcinadas y una herida en un accidente de tránsito ocurrido este sábado 2 de marzo, cerca de las 7:30 am en el sector conocido como la Bajada de Los Monos, en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes, en plena troncal 005.

De acuerdo con el reporte de los cuerpos de seguridad de la entidad, se conoció que entre los fallecidos se encuentran Edit Trejo, de 53 años; el chofer, que no portaba identificación; otra persona y dos niños de 6 y 7 años respectivamente.

Funcionarios indicaron que los ocupantes del vehículo residían en la comunidad de Los Samanes, en San Carlos. Hasta el momento no se ha identificado a cuatro de los fallecidos.


LEE TAMBIÉN: 

CAMIÓN DE CARGA PESADA DE VOLCÓ EN LA AUTOPISTA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO

Trascendió que la herida responde al nombre de Rosa Angélica Estrada, de 32 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Joaquina de Rotondaro, de Tinaquillo. Médicos de ese centro de salud le diagnosticaron traumatismo abdominal y torácico.

Se conoció que se trata de una camioneta Pickup, modelo Silverado, de la marca Chevrolet, con placa A09AC2V. Las autoridades presumen que el conductor perdió control, se precipitó al barranco y el vehículo explotó.

La camioneta resultó quemada en su totalidad, producto del impacto contra el barranco. Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de Policojedes, Guardia Nacional, Bomberos de Tinaquillo y de la Policía Nacional, quienes adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a