28.6 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Cinco detenidos del Cicpc entre los casos de COVID-19 en Barinas

El anuncio hecho por el gobernador la mañana del 13 de agosto eleva la suma de contagios a 269 en la entidad de los llanos occidentales

-

Barinas.– A 269 llegó la cifra de casos confirmados de COVID-19 en el estado Barinas. Entre ellos se encuentran cinco privados de libertad que están detenidos en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de acuerdo con el anuncio hecho por el gobernador Argenis Chávez, la mañana del 13 de agosto, a través de sus redes sociales.

El mandatario regional confirmó el reporte de la vicepresidenta oficialista, Delcy Rodríguez, sobre de 33 nuevos casos en la entidad y detalló que, además de los detenidos, también hay una anestesióloga, una estudiante de medicina y una niña.

Chávez lamentó el repunte de contagios que tuvo Barinas, con 15 mujeres y 18 hombres que reciben atención sanitaria en sus respectivos municipios.

En su reporte, el mandatario regional indicó que la mayoría de los casos están en el municipio Barinas con 21 afectados, seguidos de Andrés Eloy Blanco con 7, Alberto Arvelo Torrealba 2, Pedraza 1, Obispos 1 y Antonio José de Sucre 1, para totalizar 269 casos con 188 recuperados.

LEE TAMBIÉN

Venezuela supera por tercer día su récord de casos de COVID-19 con 29.088

- Advertisement -

También específico los sectores donde se detectaron los contagios: en el municipio Barinas están en la avenida Los Cedros del barrio La Federación, Ciudad Varyná, Los Acacios, Brisas del Corozal, Las Colinas, calle Mérida con avenida Chupa Chupa, Hospital, barrio San Juan, vía La Salesiana, Las Delicias en La Caramuca y Quebrada Seca.

En Andrés Eloy Blanco, en los sectores San José, Bicentenario, Monumental, El Milagro y Santa Cruz de Guacas; en Alberto Arvelo Torrealba, barrio 24 de Junio y Justo Moreno en Sabaneta.

El caso de Pedraza es de Ciudad Bolivia, cerca del CDI, el de Obispos es en el barrio Los Larenses y el de Antonio José de Sucre, en el barrio Corozal.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado