21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Cicpc encuentra muertos a un niño y sus padres en hotel de Guárico

Los tres cadáveres fueron hallados en el hotel Sol y Llano de Las Mercedes del Llano. La policía científica no encontró señales de violencia, ni un arma homicida; esperan los resultados de la autopsia

-

San Juan de los Morros.- Los cuerpos de un niño y sus padres fueron localizados sin vida en un hotel de las Mercedes del Llano, estado Guárico, por una comisión contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valle de la Pascua.

Funcionarios del Cicpc respondieron este miércoles 19 de agosto al llamado de los trabajadores del hotel Sol y Llano, ubicado en el sector Centro de la parroquia Las Mercedes, quienes alertaron de lo ocurrido. Una vez en el sitio, los detectives constataron la presencia de los tres cadáveres en una habitación.

Los fallecidos quedaron identificados: un niño de dos años, junto a sus padres Nilda Siraima Rojas Mesia, de 29 años, y Deivis Alexander Naranjo Palacios, de 37 años. Los tres se encontraban en la cama de una habitación del hotel.

LEE TAMBIÉN

Cicpc de la Colonia Tovar capturó a estafadora de Bejuma

De acuerdo con las averiguaciones de la delegación del Cicpc Guárico, Rojas y Naranjo, junto a su hijo, quienes eran oriundos de Altagracia de Orituco, ingresaron al hotel pasadas las 7:30 pm, del lunes 17 de agosto y fueron encontrados 38 horas después, aproximadamente a las 10:00 am de este miércoles 19 de agosto.

Entre las evidencias halladas en el sitio destacan: dos pedazos de gasas impregnadas de una sustancia de color pardo rojizo, la ropa de los padres y el niño, un bolso tricolor con sus pertenencias y una moto Empire, modelo Owen, color rojo, sin placas, y un vehículo que, según el parte policial, se encontraba en el interior de la habitación, con las luces encendidas.

Entretanto, los detectives no observaron signos de violencia y tampoco un arma homicida en la escena. Hasta la tarde del miércoles se desconocían las posibles causas de este hecho que conmocionó a la colectividad guariqueña. Mientras tanto, los organismos de seguridad esperan la autopsia de rigor y no descartan ninguna hipótesis.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado