22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Cojedes: Cicpc detiene a dos hombres acusados de robar en la Villa Cubana

De acuerdo con el reporte policial estas dos personas rompieron la puerta del departamento de electromedicina y sustrajeron varios artículos

-

San Carlos.- Dos hombres a quienes se les acusa de robar en el departamento de electromedicina de la Villa Cubana en San Carlos, estado Cojedes, fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Cojedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). La aprehensión se realizó este lunes 25 de noviembre en la avenida Universidad de la capital cojedeña.

De acuerdo con el reporte del Cicpc, los detenidos fueron identificados como Bernardo José Rincones Miranda, 19 años de edad, y Yohan José Torrez Mercado, de 22 años.

En la minuta de ese organismo se detalla que estos dos sujetos rompieron la puerta del departamento de electromedicina de la Villa Cubana para ingresar al sitio. Se explica en el reporte que dentro del local se apropiaron de varios objetos de valor que se encontraban a resguardo.

Se conoció que los afectados realizaron la denuncia ante este cuerpo de investigación, por lo que se designó una comisión para que investigara los hechos.

Trascendió que luego de labores de campo se logró dar con los sujetos señalados de cometer el robo. El reporte de explica que entre las evidencias encontradas estaban un motor y un calentador eléctrico, bombillos, un sensor de ecosonograma y una moto Bera de color negro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a