29.4 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Cicpc desmantela fábrica ilegal de mantequilla que funcionaba en escuela de Tinaquillo

El producto no contaba con los permisos sanitarios correspondientes, por lo que no era apto para el consumidor de la población

-

San Carlos.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Sub Delegación de Tinaquillo en el estado Cojedes, desmantelaron una fábrica clandestina de margarina. El hecho tuvo lugar en el Centro Maternal Manuel Manrique de la avenida Bolívar, en la comunidad de Banco Obrero.

José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc en Cojedes, explicó que en el procedimiento fue detenido Ysrael José Hernández Granado, quien no poseía los permisos sanitarios correspondientes para la elaboración de este producto de consumo humano.

Mencionó que en el referido centro educativo se realizaba la elaboración, almacenamiento y despacho del producto.

El comisario del Cicpc indicó que este producto no se realizaba con las medidas higiénico sanitarias adecuadas, por lo que pone en riesgo la salud de los consumidores.

Mencionó que entre las evidencias incautadas por los funcionarios están 12 cajas de margarinas de la marca Delicias del Sur, un peso digital y un cuñete de aceite comestible, entre otras evidencias.

Reveló que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, para que continúen con las investigaciones de rigor.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado