22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Cerrado paso en la vía Barinas-Mérida por desbordamiento de una quebrada

-

Barinas.- Las intensas lluvias que han caído en la región las últimas 48 horas, ocasionaron el cierre de la carretera Barinas-Mérida, por el desbordamiento de la quebrada La Mona, ubicada en el sector El Castillo en jurisdicción del municipio Bolívar del estado llanero.

Reportes de Protección Civil (PC) de Barinas indican que, desde hace cuatro días, funcionarios de diversos organismos del estado actúan en el despeje de las piedras, barro y otros sedimentos que arrastra la quebrada y obstruyen el paso por algunas horas.


LEE TAMBIÉN: 

LA TORMENTA TROPICAL KAREN AVANZA POR EL CARIBE RUMBO A PUERTO RICO

Hasta ahora no hay información de viviendas afectadas, no obstante, PC se mantiene en alerta naranja por las próximas horas.

Hacia la parte baja del estado, en los municipios del eje llanero donde se han presentado inundaciones desde hace más de un mes, la situación se mantiene estable.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado