24.3 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Candidatos del Psuv regalan mortadela en Barinas para conseguir votos

Las fotografías, donde se ve a los candidatos en una jornada entregando la mortadela, se hicieron virales este viernes, 11 de septiembre

-

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre, regalaron mortadelas a los habitantes del sector Brisas del Río, en Barinas.

Las fotografías, donde se ve a los candidatos en una jornada entregando los embutidos, se hicieron virales este viernes, 11 de septiembre.

Foto: Cortesía

LEE TAMBIÉN

Colombia | Ministro de defensa pide perdón por abusos y agresiones policiales

Aunque la campaña electoral no ha comenzado oficialmente, los candidatos del chavismo recorrieron la zona entregando piezas de mortadela a las familias locales y de esta manera convencerlos de votar por su opción en los comicios.

La acción fue duramente criticada por los usuarios de Twitter, quienes la calificaron como una burla, ya que actualmente muchas familias venezolanas carecen de los ingresos para cumplir con la ingesta de alimentos diaria. «Un político sin proyecto, termina entregando mortadela como mejor opción«, dijo Marvin Mijares.

«Y mientras tanto los candidatos del PSUV andan cambiando Mortadela por votos», criticó Julio Ramírez, otro usuarios de la red social.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a